7 de febrero de 2014 / 03:57 p.m.

Monterrey.- Un empleado del cabaret denominado "Pasarelas", fue asesinado por dos hombres quienes le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en la entrada principal de este negocio.

Este homicidio fue reportado a las 20:30 horas por los trabajadores de este table dance, que se encuentra ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero entre las calles de Dr. Coss y Mariano Arista.

De inmediato varias unidades de la policía de Monterrey junto con una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana, llegaron al local donde se encontraba el trabajador tirado boca abajo y sangrando de forma abundante.

Tras revisar los signos vitales, los paramédicos informaron a los elementos policiacos municipales que el hombre ya había fallecido.

La víctima de una edad entre los 35 a 40 años de edad, se desempeñaba como portero del negocio y vestía pantalón de mezclilla azul y chamara negra.

De acuerdo a versiones que dieron los empleados a las autoridades, fueron dos hombres de aspecto pandilleros, quienes llegaron a la puerta del antro y uno de ellos sacó un arma corta y disparo a corta distancia al empleado quien no fue dada a conocer su identidad.

Posteriormente corrieron en dirección al oriente y tomaron por la calle Arista, sin que nadie pudiera detenerlos. 

El personal de vialidad de Monterrey cerró los carriles de circulación ubicados en el lado sur de la avenida Madero, como medida de seguridad, mientras que el cuerpo de la victima fue levantado por el personal del servicio médico forense y fue llevado a la morgue del Hospital Universitario.

Francisco Cantú