18 de abril de 2014 / 12:51 p.m.

Santa Catarina.- A balazos fue ejecutado un taxista a bordo de su automóvil cuando presuntamente lo perseguían varios sujetos que le dispararon a corta distancia.

La ejecución fue reportada en la calle Valle de la Huasteca en su cruce con la calle Valle de la Esperanza de la colonia Real del Valle en el municipio de Santa Catarina.

Una fuente allegada a las investigaciones señalo que se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma corta en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la policía uniformada llamaron a la Cruz Roja para que fuera enviada una de las unidades reportándolo como un accidente vial, pero al arribo de los paramédicos revisaron al taxista quien ya no presentaba signos vitales.

Una de las vecinas de sector dijo a los elementos policíacos y agentes ministeriales que escucharon cerca de 9 disparos de arma de fuego pero que se escondieron al interior de la vivienda por temor a resultar con alguna lesión y debido a esto no lograron observar a los delincuentes que cometieron la ejecución.

Los elementos de la policía ministeriales colocaron un cordón de seguridad en un perímetro de dos cuadras hasta donde estaba el cuerpo a bordo del automóvil de alquiler, con matrícula 7104-MLE en el que trabajaba.

El cadáver del trabajador del volante fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario en calidad de No Nombre, puesto que los datos no fueron revelados por los agentes ministeriales.

Cabe mencionar que la colonia Real del Valle de Santa Catarina cuenta con una entrada y salida hacia la calle Manuel Ordóñez, por lo que se investiga si alguna de las viviendas o negociaciones cuenta con circuito cerrado para en busca de determinar si pudo haberse grabado la incursión de los delincuentes.

Alberto Vázquez