30 de julio de 2014 / 12:40 p.m.

Cadereyta .-Un taxista fue asesinado de al menos 12 disparos, tras ser perseguido por hombres armados, quienes además hirieron a su pareja sentimental en la Colonia Ampliación Nueva Cadereyta.

El reporte de las detonaciones por arma de fuego, alertó a los habitantes del sector, tras observar al vehículo de alquiler desplazándose sin control, el cual terminó al interior de un terreno baldío de la zona.

El ataque ocurrió sobre la Avenida José María González y Guadalupe Victoria, zona que de inmediata fue sitiada por agentes ministeriales.

La víctima fue identificada de manera oficial como Miguel Angel Barbosa Martínez, quien recibió los impactos por la parte trasera de la unidad, que lo hirieron en la espalda, cabeza y hombro.

Mientras tanto su pareja, Constantina Loredo Huerta de 44 años, fue baleada en uno de sus brazos y trasladada al Hospital de Pemex en esta localidad, donde era reportada como estable.

Aparentemente, ambos se encontraban vinculados con venta de drogas, para lo cual eran contactados vía telefónica, por lo que aparentemente sus homicidas les tenderían una trampa.

El cuerpo del hombre, quedó al interior del taxi, sin que se revelaran las características del vehículo donde viajaban los agresores, que finalmente lograron darse a la fuga.

FOTO: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ