YADITH VALDÉS
11 de enero de 2016 / 02:54 p.m.

Monterrey.- Un trabajador de PEMEX, fue ejecutado de al menos tres disparos y su cuerpo abandonado en calles del municipio de Cadereyta.

Durante la noche el reporte de un cuerpo, en el cruce de la calle Progreso y la calle Melesio Garza, en el centro de esa localidad, a unas cuadras de la presidencia municipal.

El hombre asesinado fue identificado como Froylan García Martínez de 48 años, quien aparentemente se dirigía a su trabajo hacia la Refinería al momento en que fue asesinado. 

Horas más tarde, después de que personal de la policía ministerial terminara las indagatorias, fue localizada la camioneta, en la que aparentemente se desplazaba el occiso. 

El vehículo Dodge Ram, en color blanco se encontraba en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en el cruce de Hidalgo y Rosendo Garza, a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

La camioneta tenía manchas de sangre, del lado del conductor así como en la parte de la caja, por lo cual de inmediato la zona fue acordonada tras el arribo de las autoridades policiacas.

Las autoridades trataban de ubicar si en el sitio existen algunas cámaras de circuito de seguridad, para tratar de obtener alguna pista de el o los homicidas. 

En el sitio donde fue encontrado el cuerpo no fueron localizaron casquillos percutidos.