AGUSTÍN MARTÍNEZ
19 de junio de 2017 / 08:36 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia emitió una alerta para la identificación y búsqueda de un delincuente que hace dos semanas asaltó un negocio en el municipio de Zuazua, donde atentó sexualmente contra una empleada.

En el informe las autoridades señalaron que el sujeto podría ser originario de algún estado del sur del país, pues su acento así lo hace suponer.

Se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, 1.65-1.70 de estatura, de complexión media y tez aperlada. Tiene cabello corto lacio.

El violento incidente ocurrió el pasado 6 de junio en una tienda de artículos para el hogar, ubicada en la avenida Real de Palmas, en el sector Praderas.

El delincuente amagó a una empleada y la despojó de dinero en efectivo, además de atentar sexualmente en contra de ella, aprovechando que estaba sola.

Los delitos por los que es buscado el delincuente son robo con violencia y atentados al pudor, y no se descarta que tenga relación con otros hechos similares.

La información que sea útil para identificar y detener al sospechoso, puede hacerse llegar al teléfono 2020-4100, del área de Contacto Ciudadano, de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

ilp