MAYTE VILLASANA
7 de septiembre de 2016 / 05:49 p.m.

ESCOBEDO.- La Procuraduría de Justicia activó una Pre-Alerta Amber en Nuevo León por la desaparición de Sayuri Yamileth Xolo Villeda, de dos años, quien fue sustraída por sus padres biológicos de la colonia Nuevo Escobedo, en el municipio de Escobedo.

La menor fue entregada hace un mes a su tía Amparo Villeda Tolentino para que se hiciera responsable de su protección y custodia, debido a que la pequeña corría riesgo al lado de sus padres.

Sin embargo el lunes Lorena Villeda Tolentino y Rubén Darío Xolo Vélez ingresaron al domicilio donde habitaba la niña y se la llevaron con rumbo desconocido.

Hasta este miércoles la tía de la pequeña y las autoridades no han teñido información suficiente que los lleve con el paradero de Sayuri.

La Procuraduría informó que derivado de las investigaciones se encuentra la posibilidad de que los responsables salgan del Estado, por lo que la vida e integridad de la menor está en peligro.

Como señas particulares se informó que la pequeña es de tez aperlada, tiene cabello castaño claro y lacio, además tiene ojos grandes y nariz chata.