FRANCISCO JAVIER CANTÚ
9 de septiembre de 2015 / 07:33 a.m.

Monterrey.- A punta de pistola dos hombres asaltaron una farmacia ubicada sobre la avenida Revolución, donde se apoderaron de más de 21 mil pesos y dejaron a una empleada lesionada.

Los hechos fueron reportados a las 23:50 horas del martes en el negocio denominado Farmacias Guadalajara, ubicada sobre Revolución y Privada Pirul en la colonia Contry La Silla al sur de Monterrey, cuando dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, ingresaron al local.

Dentro del negocio se encontraban dos empleados y un cliente, a quienes sometieron y los llevaron a la parte trasera del negocio.

Ahí les ordenaron que les entregaran el dinero de las ventas, pero el nerviosismo de una de las empleadas, ocasionó la molestia de uno de los asaltantes y la golpeó en uno de sus hombros.

Tras apoderarse de 21 mil 500 pesos, los dos hombres huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey atendieron a la lesionada quien fue identificada como Narcedalia Esquivel López, de 32 años, quien solo presentaba el golpe, por lo que no fue necesario llevarla a un hospital.