AGUSTÍN MARTÍNEZ 
10 de marzo de 2017 / 08:41 a.m.

MONTERREY.- Aunque aún están pendientes los estudios de ADN que permitirán confirmar la identidad, trascendió que las tres personas halladas asesinadas y dentro de bolsas de plástico en Escobedo, son un empresario, su hijo y un trabajador.

La Agencia Estatal de Investigaciones ha entrevistado a familiares de las víctimas, con el fin de obtener la identificación de los responsables del triple crimen.

Trascendió que las personas asesinadas presuntamente estaban ligadas a actividades ilícitas, al custodiar y "lavar" dinero proveniente del narcotráfico o la delincuencia organizada.

Fuentes policiacas revelaron que las víctimas serían Julio Martínez Aguirre, su hijo Julio Martínez González, y un empleado de ellos, cuyos datos no han trascendido.

Supuestamente el empresario era dueño de varias compañías, entre estas algunas dedicadas a los bienes raíces, comercializadoras y negocios industriales.

En las redes sociales, padre e hijo exponían algunos "lujos" de los que disfrutaban, gracias a la prosperidad de sus negocios.

Los cuerpos mutilados de las tres personas fueron encontrados en siete bolsas de plástico color negro, en la caja de una camioneta en el municipio de Escobedo.

El hallazgo fue reportado momentos antes de las 11:00 horas del miércoles en la avenida Águila Real y la calle Zopilote, en la colonia Villas de San Francisco.