AGUSTÍN MARTÍNEZ
5 de julio de 2017 / 06:19 p.m.

GUADALUPE.- Un asalto bancario fue cometido la tarde del miércoles en Guadalupe, donde un solitario delincuente armado con una pistola, se apoderó de unos 3 mil 500 pesos en efectivo al amagar a una cajera.

El incidente, ocurrido dentro de una tienda departamental, provocó el despliegue de agentes ministeriales y policías municipales, pero el maleante logró escapar.

Los hechos fueron reportados en el número 4401 de la avenida Eloy Cavazos, esquina con Serafín Peña, en la colonia 2 de Mayo.

El sujeto que perpetró el ilícito fue descrito como de unos 25 a 30 años de edad, de tez aperlada y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en tonos rojo, azul y blanco.

Dicha persona, que traía una gorra negra, se encaminó directamente hacia la caja número 4, donde encañonó a la empleada con una pistola tipo escuadra de color negro.

El desconocido puso el arma a la altura del mostrador, al tiempo que, en voz baja, le ordenó a la cajera la entrega del dinero. La mujer, de 30 años de edad, le entregó varios billetes de diferentes denominaciones.

Aprovechando el temor de los trabajadores de la sucursal bancaria el delincuente se dirigió a un cajero, a quien también intentó asaltar, pero él le contestó que no tenía dinero, y que la Policía ya venía en camino.


dat