GUADALUPE SÁNCHEZ
4 de octubre de 2017 / 07:03 p.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un hombre que portaba un arma de fuego tipo escuadra asaltó una sucursal de BanCoppel ubicado en una plaza comercial en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo II en la colonia Corral de Piedra en San Nicolás.

Fue la tarde de este miércoles cuando el delincuente ingresó a la sucursal, apuntó al cajero con el arma y le exigió el dinero utilizando palabras altisonantes.

Trascendió que una vez que obtuvo cerca de 20 mil pesos en efectivo, el presunto lo introdujo en una bolsa de plástico y lo guardó entre su ropa.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron las acciones del sospechoso quién tendría 25 a 30 años de edad, es de tez blanca y robusta.

Al momento de cometer el asalto vestía camisa de manga larga con cuadros grandes en color negro y gris, pantalón de mezclilla; además usaba una gorra negra y una pañoleta de una calavera con la que se cubría el rostro.

Una vez que logró apoderarse del dinero, el hombre salió de la tienda y se dio a la fuga.

Las autoridades acudieron hasta este sitio a realizar las investigaciones correspondientes y recabar algunas pistas que ayuden a identificar al sospechoso.


dat