FRANCISCO CANTÚ
12 de mayo de 2016 / 08:03 a.m.

Escobedo.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos la noche del miércoles a un bar localizado en el municipio de Escobedo.

Un solitario hombre encapuchado, quien vestía una playera del equipo Tigres, ingresó con un arma de fuego al negocio denominado "Peter's Restaurant Bar", localizado en el cruce de la avenida Raúl Salinas y Colón, en la colonia Quinto Centenario.

De acuerdo a testigos, varias personas que acudieron al negocio a ver el clásico regiomontano se quedaron un rato más para convivir con sus amigos.

Pero alrededor de las 23:30 horas ingresó una persona con el rostro cubierto y comenzó a disparar contra los pocos clientes que se encontraban en el negocio, para después salir y abordar una camioneta.

En el lugar tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue identificada como Guillermo Ramírez Mendoza, de 40 años, quien presentaba varias heridas de bala en la espalda, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Escobedo y llevado al Hospital del ISSSTE.

Los otros lesionados fueron identificados como Mario Alberto Ramos Aguilar, de 31 años, y José Neftalí Pineda, de 41 años; ambos presentaban lesiones en sus piernas por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio de El Carmen.

Tras el ataque la zona fue cerrada a la vialidad y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Ejército Mexicano se concentraron en el lugar.