DORA IRENE RIVERA
13 de enero de 2017 / 09:56 a.m.

MONTERREY.- Una familia vivió una noche de terror por dos hombres encapuchados que entraron a su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Hierro, al norponiente de Monterrey, donde además de apoderarse de aparatos y efectivo, agredieron sexualmente a la madre y la hija mayor.

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el caso, el cual trascendió el miércoles en la mañana, cuando las afectadas de 54 y 29 años de edad acudieron a un centro médico particular para atenderse de las lesiones de las que fueron víctimas.

Después de recibir atención médica, la ama de casa denunció que se encontraba en su domicilio de tres plantas con sus dos hijas, mayores de edad, cuando fueron sorprendidas por los asaltantes.

Señaló que uno la sometió mientras dormía en el segundo piso, mientras que otro sorprendió a sus hijas en la tercera planta.

Luego, amagándolas con taladros inalámbricos, las obligaron a caminar hasta la cocina donde agredieron sexualmente a dos de ellas.

Tras cometer el ataque, los ladrones huyeron con un iPhone 5, un iPad, una laptop, una pantalla de 32 pulgadas, 4 mil pesos en efectivo y herramienta.

Tras la denuncia presentada, se movilizaron los elementos ministeriales y peritos al domicilio para realizar las indagatorias, en tanto que a las mujeres se les brindó atención psicológica. 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuentan con videos de varias residencias, en los cuales buscan establecer las características de los delincuentes.