YADITH VALDEZ  Y LOURDES SOLER
24 de octubre de 2016 / 10:09 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-Ante la mirada de su acompañante, una mujer fue asesinada esta mañana por hombres armados, quienes la despojaron de su camioneta, cuando circulaban por calles del segundo sector de la colonia Paseo de los Andes, en el municipio de San Nicolás.

La ama de casa, identificada como Claudia Ortiz Hernández, de 43 años, regresaba a su casa, junto con una amiga, después de dejar a sus niños en un jardín de niños. Sin embargo, en una esquina donde hicieron alto fueron sorprendidas por los delincuentes quienes las interceptaron.

Matan a balazos a madre de familia y la despojan de camioneta
La camioneta en la que escaparon los delincuentes fue localizada en un estacionamiento, ubicado en la avenida Diego Días de Berlanga. | FOTO: LOURDES SOLER

Fue en el cruce de Musas y Ninfas del citado sector, donde los hombres las bajaron del vehículo Captiva Azul, modelo 2008, y tras tirarlas al piso, dispararon en contra de la conductora para escapar.

Los disparos alertaron a los habitantes del sector quienes encontraron a la mujer ya sin signos vitales, mientras la testigo, sufrió una crisis nerviosa.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Después de varias horas la camioneta en la que escaparon los delincuentes fue localizada en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Diego Días de Berlanga en su cruce con Juan Pablo II.

El área permanece resguardada mientras continúan las indagatorias.