FRANCISCO CANTÚ
4 de mayo de 2016 / 06:47 a.m.

Monterrey.- A punta de pistola una mujer fue despojada de su camioneta cuando se encontraba en el interior de una farmacia ubicada de calles de la colonia Del Paseo Residencial, al la zona sur de Monterrey.

Fue en las instalaciones de "Farmacias Guadalajara", ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas y Estrasburgo, donde cuatro hombres encapuchados y con armas cortas, entraron al negocio alrededor de las 21:30 horas del martes.

Con gritos e insultos comenzaron a amedrentar a los clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Pero al ver que en los cajones del estacionamiento había una camioneta Rouge en color gris, cuestionaron a los clientes para conocer al propietario de la unidad.

Una mujer mencionó que les daba el dinero que traía consigo, pero que no le quitaran la camioneta, pero fue amenazada con el arma y le fueron quitadas las llaves.

Los delincuentes se dirigieron a la camioneta, donde una joven de 20 años esperaba a su madre, quien había ingresado a la farmacia a realizar unas compras.

La joven fue bajada a empujones y los asaltantes subieron a la camioneta y huyeron por la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al oriente.