7 de mayo de 2014 / 01:02 a.m.

Monterrey-. Un hombre con capacidades diferentes falleció de manera inmediata cuando se electrocutó al intentar encender el abanico de su habitación.

El hecho se registró a las 18:30 horas de este martes en la vivienda marcada con el número 108 de la calle Privada Miguel Arzu.

Trascendió que el ahora occiso, presentaba una complicación que le impedía caminar, por lo que se arrastró hasta el enchufe más cercano de su habitación y trató de conectar el aparato electrónico, pero el cableado no contaba con el recubrimiento, por lo que le provocó la descarga de 110 voltios. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Además Protección Civil de Monterrey también arribó al sitio para evitar un incidente más.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona y horas más tarde arribó el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la víctima al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Isidro Ventura Gaitán, de 27 años de edad, es la segunda persona que muere electrocutado este martes, al filo de las 13:00 horas otro hombre que trabajaba en la azotea de un local comercial dentro de la Plaza Tenerías, en el centro de San Nicolás, murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba cambiar un anuncio. 

Con información de Denisse Mesta