francisco javier cantú
23 de junio de 2016 / 06:58 a.m.

Monterrey.- A punta de pistola, dos hombres sometieron a cuatro personas en una tienda de conveniencia, a quienes maniataron y los encerraron en la bodega, para después saquear el negocio.

Fue en tienda ubicada en el cruce de la calle Bravo y Padre Mier en la colonia Obispado, donde tres personas llegaron a bordo de una camioneta y dos de ellas con pistola en mano sometieron en primera instancia al empleado y al guardia de seguridad a quienes amarraron de las manos.

Asaltan tienda de conveniencia en colonia Obispado

Mientras se encontraban con los dos trabajadores, otros dos proveedores llegaron a dejar mercancía, pero también fueron sometidos por los delincuentes, quienes también maniataron a los otros dos trabajadores de empresas panificadoras.

Ya con el camino libre, los dos hombres subieron a la camioneta cajas con botellas de vino, una gran cantidad de paquetes de cigarros, dinero en efectivo al igual que mercancía diversa.

Luego de varios minutos para poder vaciar parte de la bodega y las cajas registradoras, los dos hombres subieron a la camioneta y huyeron del lugar.

Una patrulla de la policía de Monterrey que realizaba el recorrido por la zona, se percató que no había personas dentro de la tienda e ingresó y tras inspeccionar la bodega, localizó a los cuatro hombres amarrados, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones.