iram oviedo
5 de enero de 2016 / 04:30 p.m.

Monterrey.- Los asaltos a domicilio son cada vez más frecuentes en Monterrey y su zona metropolitana, ahora les tocó el turno a dos personas de la tercera edad.

Sin importarles la presencia de familias enteras para cometer los delitos, esta vez varios sujetos ingresaron a una vivienda al poniente de la capital regiomontana, despojando a la pareja de aproximadamente 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle Nueva Orleans número 4211, en la colonia Residencial Lincoln, donde habita la familia Manzo.

De acuerdo a las indagaciones, se encontraban las dos personas de más de 80 años de edad en el interior de su domicilio.

En eso llegó un grupo de sujetos armados y sometieron a la pareja, a quienes supuestamente encerraron en el baño, mientras saqueaban la casa.

Los ladrones se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo, así como joyas y otros objetos de valor.

Pasado un tiempo el par de ancianos salió para reportar el incidente a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

No se sabe si la zona pertenece a la vigilancia de la Fuerza Civil de Nuevo León o al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, pero lo cierto es que ninguna patrulla de una u otra corporación policiaca pasó por el lugar.

De esta manera, los atracos continúan y la preocupación de las familias aumenta, porque ya ni dentro del domicilio se encuentran seguros.