AGUSTÍN MARTÍNEZ
5 de marzo de 2016 / 08:04 p.m.

Monterrey.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en una bolsa de plástico y con un "narcomensaje", en el interior de una casa abandonada en el municipio de Cadereyta.

Aunque el caso fue manejado con sigilo por parte de las autoridades, trascendió que se trató de los restos correspondientes a la cabeza y la mano encontrados el jueves en una hielera en la misma localidad.

Los hechos trascendieron alrededor de las 00:00 horas del sábado en una vivienda ubicada en las calles Río Kasai y Río Lena, en la colonia Bella Vista cuarto sector.

Informes extraoficiales señalaron que fue una denuncia anónima de algún vecino lo que alertó a los agentes ministeriales, quienes se dispusieron a realizar las indagatorias.

Los agentes ministeriales dialogaron con los escasos vecinos que estaban afuera de sus casas, pues la mayoría de ellos ya dormían.

Nadie en esa zona de Cadereyta dijo haber visto movimientos extraños en los alrededores del inmueble, por lo que se desconoce quién o quiénes cometieron el ilícito.