MAYTE VILLASANA
5 de noviembre de 2017 / 10:07 p.m.

SANTA CATARINA.- El propietario de una carnicería murió al interior del cuarto frío del negocio ubicado en la colonia López Mateos, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del domingo en el establecimiento marcado con el número 332 de la avenida Perimetral Sur.

Un sobrino del comerciante acudió a la tienda y observó a su tío inconsciente, además presentaba un golpe producto de una caída.

De inmediato dio aviso al número de emergencia 911 y en el sitio se concentraron policías municipales y rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Jaime Fernández Ramírez, quienes aseguraron que presentaba diversas enfermedades.

Autoridades estatales visualizaron las cámaras de circuito cerrado y descartaron que se tratara de un homicidio tras asalto.

Su cuerpo fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense, en espera de realizarle la autopsia de ley y confirmar si murió a consecuencia del golpe o por hipotermia.


dat