AGUSTÍN MARTÍNEZ
26 de julio de 2017 / 07:47 p.m.

GARCÍA.- La Policía Ministerial investiga el caso de un joven que la tarde del miércoles fue encontrado muerto y parcialmente calcinado, en el cuarto de baño de su domicilio, en el municipio de García.

El hallazgo lo realizó la esposa, de quien estaba separado desde hacía varias semanas, y quien acudió a buscarlo al no saber nada de él desde el pasado fin de semana.

Halla mujer a su esposo calcinado en casa
FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ

Los hechos fueron reportados en el número 625 de la calle San Jefiel, en la colonia Los Arcángeles, cinco kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Como Nefilevy Plata Vega, de 27 años, fue identificado el ahora occiso, quien era originario de Ramos Arizpe, Coahuila, y laboraba como montacarguista en una compañía industrial de García.

Para profundizar en las investigaciones, las autoridades estatales entrevistaron a la esposa Karla Ivonne Reyes Herrera, de 24 años.

Ella manifestó que a principios de junio de 2014 contrajo matrimonio con Nefilevy, y procrearon a una niña que ahora tiene dos años y medio de edad.

Relató que por diferentes razones, que no fueron dadas a conocer, comenzaron a tener problemas y la relación se fue deteriorando poco a poco, hasta que se separaron hace algunas semanas.

Momentos después del mediodía del miércoles, y debido a que ya no le había hablado ni contestaba las llamadas, Karla fue a buscar a Nefilevy al domicilio donde lo encontró sin vida.


dat