12 de marzo de 2014 / 02:01 a.m.

Salinas Victoria.- Al menos los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados la tarde de este martes en el interior de una noria, en una ranchería ubicada en Salinas Victoria.

El hecho violento se registró alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 32 de la Carretera Colombia, a la altura de la localidad "Los Villareal".

En un primer reporte se indicó que había una persona sin vida y en estado de putrefacción, pero en medio del acontecimiento se desencadenó la noticia.

Elementos de Fuerza Civil implementaron un cerco policiaco 10  kilómetros antes del lugar, sin que se permitiera el acceso a los medios de comunicación.

Los cadáveres que presentaban heridas de bala aún no han sido identificados, sin embargo en las próximas horas serán trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario para ser reclamados por sus familiares.

Continúa la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como la de peritos de la Procuraduría de Justicia en Nuevo León, debido a que es posible que se encuentren más restos. 

REDACCIÓN