MARCIAL PASARÓN
2 de julio de 2016 / 11:10 a.m.

Monterrey.- Un automóvil presuntamente robado con violencia en San Nicolás, fue abandonado con impactos de bala en calles de la colonia Independencia.

El vehículo fue localizado minutos después de que efectivos estatales acudieron hasta ese sector a investigar quienes realizaban disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Nueva Independencia.

En este sitio, la policía ubicó un auto tipo fiesta con matrícula del estado de Nuevo León, estacionado sobre estas calles.

Al asegurar el lugar, la policía solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los peritos y encargados de levantar las evidencias, localizaron un orificio de bala en el auto, casquillos percutidos en el interior y una pistola escuadra.

Además de esto, los efectivos señalaron que el automóvil tenía manchas de sangre en la puerta del lado del conductor.

Al continuar con las pesquisas, se reveló que el auto presuntamente fue robado en San Nicolás, donde los delincuentes utilizaron armas de fuego para despojar al propietario del mismo.

La policía investigaba la madrugada del sábado si el vehículo había sido utilizado en alguna fechoría, además de que trataban de establecer a través de las huellas localizadas en el volante la identidad de los responsables.

Vecinos del lugar señalaron que del vehículo descendieron dos sujetos, los cuales corrieron hacía la parte alta de la colonia.

El automóvil fue trasladado a los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones, para ser sometido a una segunda revisión.