MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
27 de octubre de 2016 / 07:21 a.m.

MONTERREY.- Durante un recorrido realizado por la Policía de Monterrey, un automóvil con reporte de robo, fue localizado desmantelado en calles de la colonia Niño Artillero.

El hallazgo se reportó a la 1:30 de la madrugada del jueves en el cruce de las calles Miguel Alemán y Narcizo Mendoza, al norte del primer cuadro de la ciudad.

Se estableció que el vehículo Golf con placas de Nuevo León en color blanco, estaba abandonado y según las pesquisas fue robado hace tres días en el centro de Monterrey.

El vehículo fue dejado en ese lugar durante la madrugada del pasado martes, según versión de algunos vecinos de esa colonia.

Los delincuentes robaron una llanta delantera, el estéreo, las bocinas y los asientos traseros y delanteros.

La policía solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales, para levantar evidencias y lograr la captura de los responsables de los hechos.

La zona donde se encontraba el vehículo fue resguardada por varias patrullas municipales, quienes se mantuvieron a la expectativa mientras que los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevaban a cabo las pesquisas.