MAYTE VILLASANA
9 de noviembre de 2017 / 06:28 p.m.

ESCOBEDO.- Policías de Escobedo en coordinación con uniformados de la Proxpol descubrieron una bodega en la que almacenaban equipo para transporte y material de construcción que habían sido robados en varios puntos del área metropolitana.

Mediante GPS de la unidad de transporte se pudieron verificar las maniobras que el tráiler realizó llegando a una bodega ubicada en la colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Al acudir a la zona se localizaron 10 plataformas, cuatro remolques, dos rollos de acero y una tonelada de varillas.

Según un informe, los dos rollos de acero estaban envueltos en una lona con razón social de TERNIUM, ubicados junto a una tonelada de varilla con razón social Hylsa.

La Policía de Escobedo revisó con los representantes de las razones sociales y constató que las 10 plataformas y los 4 remolques contaban con reportes de robo en diferentes puntos del área metropolitana, así como los dos rollos de acero y la tonelada de varilla.

Al lugar, arribó personal de seguridad de la empresa Ternium mencionando que ese material les había sido robado una semana antes en San Nicolás, de las cuales ya se había realizado la denuncia correspondiente, por lo que se procedió de manera inmediata a ponerse a disposición del Ministerio Público.


dezr