5 de agosto de 2014 / 06:48 p.m.

Apodaca.-Un hombre fue encontrado muerto en el arroyo El Topo Chico, tras ser presuntamente arrastrado por la corriente luego de las intensas lluvias registradas el pasado fin de semana en el municipio de Apodaca.

 

Al bajar la corriente del cauce, finalmente descubrieron los restos del hombre de entre 55 a 60 años de edad, que presentaba diversos golpes en el rostro.

 

El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo una gran cantidad de basura, y hojas, y quedó atorado entre las ramas de un árbol.

 

El hallazgo movilizó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, hasta la Carretera Mezquital Santa Rosa, a la altura de la calle Moisés Sáenz, en la Colonia Hacienda del Moro.

 

Las autoridades presumen que el  hombre, fue arrastrado  por varios kilómetros, y no fue hasta el mediodía del martes, cuando encontraron sus restos.

 

El fallecido, llevaba puesta vestimenta en color oscuro, pero su ropa se encontraba completamente desgarrada tras ser arrastrado por el agua por varios kilómetros.

 

Aunque el hombre aparentemente era visto de manera constante en el sector, hasta este momento no había sido identificado de manera oficial por las autoridades.

 

FOTO: Iram Oviedo

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ