MULTIMEDIOS DIGITAL 
27 de octubre de 2017 / 11:36 a.m.

MONTERREY.- Un camión con armas en su interior fue localizado la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 36 de la carretera Matehuala-Saltillo, en el municipio de Doctor Arroyo.

Autoridades informaron que la unidad ya era monitoreada y al localizarla la inspeccionaron, encontrando en su interior tres armas largas 223 con cargadores abastecidos, además de 48 cajas de cartón con diversas cajetillas de cigarros.

Dos hombres que se encontraban custodiando el lugar fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público de Doctor Arroyo.

En el lugar fueron localizadas dos unidades más, una de ellas de la marca Suzuki y un tractocamión Freightliner, así como cinco inhibidores eléctricos en color negro y una planta generadora de luz.

Autoridades manifestaron que una de las unidades era rastreada luego que una empresa denunciara que hombres armados habían despojado a su empleado de la unidad.

El conductor se dirigía de Guadalajara hacia Monterrey para dejar un cargamento en el parque industrial Kalos en el municipio de Santa Catarina.

El camión fue localizado dentro de un pozo a 350 metros de la carretera.

En el sitio fueron encontrados también dos trascavos con los que aparentemente se habría realizado en socavón.

mmr