FRANCISCO JAVIER CANTÚ
13 de mayo de 2015 / 08:59 a.m.

MONTERREY.- Fue su actitud sospechosa la que delató a dos hombres que se estaban a bordo de una camioneta, junto con el cadáver de una mujer sin vida, quien se encontraba maniatado y semidesnudo.

Mientras elementos de la Policía de Monterrey realizaba un recorrido de rutina por la calle Mariano Salas en la colonia Regina, a las 01:00 horas del miércoles, los elementos a bordo observaron que dos personas se encontraban en el interior de una camioneta Town Country con placas del estado de Coahuila.

Al ver la presencia de los uniformados, los dos hombres bajaron de la camioneta y la cerraron con llave, por lo que los elementos municipales se acercaron para investigar que estaba sucediendo.

Pero al verificar dentro de la camioneta, observaron el cuerpo de una mujer en la parte media de la unidad de pasajeros, el cual estaba cubierto por una playera oscura.

Al cuestionarles sobre la mujer, ellos manifestaron que no sabían por que se encontraba en el interior de la camioneta.

Las dos personas, de quienes no se dio a conocer el nombre, fueron detenidas por los elementos y entregadas a las agentes ministeriales.

De acuerdo a informes de la autoridad, la víctima es una mujer de entre 30 a 35 años, de tez aperlada, complexión media y cabello rubio, quien además vestía solo unos mallones en color crema y no portaba blusa.

La zona fue cerrada por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mientras que se levantaban las evidencias en la zona del crimen.

Fue casi alrededor de las 03:30 horas cuando un taxi donde viajaba una pareja, rompió el cerco policiaco e ingreso a velocidad inmoderada por el lugar donde se estaba llevando a cabo la investigación, situación por lo que fue detenido por el personal municipal.