11 de marzo de 2014 / 12:24 a.m.

Cabe destacar que la víctima, secuestrada desde hace más de un mes y por quien pedían 130 mil pesos y un auto, mencionó que el año pasado también secuestraron a su esposa. Guadalupe.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvo a tres personas que realizaban disparos con armas de fuego desde un auto de alquiler en el cruce de Valle Alegre y Valle Fertil en la colonai Valle Soleado.

Según las autoridades el reporte lo recibió la Central de Emergencias a las 13:30 horas, por lo que se trasladaron hasta mencionado punto, logrando cercar al vehículo con placas de circulación 1877-MLC, de Nuevo León.

Los tres detenidos, identificados como "El Tino", de 22 años, "El Plácido" también de 22 y uno más de quien no se mencionaron datos, sólo la edad de 23 años, tenían en la cajuela del auto a un hombre maniatado, quien fue localizado después de una revisión por aprte de lso elementos. Cabe destacar que la víctima, secuestrada desde hace más de un mes y por quien pedían 130 mil pesos y un auto, mencionó que el año pasado también secuestraron a su esposa, por quien pagó un rescate de 200 mil pesos.

Redacción