FOTO Y TEXTO: DENISSE MESTA 
18 de enero de 2015 / 12:42 a.m.

Salinas Victoria.-El cuerpo de un agente ministerial fue encontrado ejecutado en las inmediaciones del lado oriente de la carretera Colombia en el kilómetro 32.

Alrededor de las 13:00 horas de este sábado fue reportado a las autoridades policíacas el hallazgo del cuerpo, cerca del rancho 'El Mezquite', en el municipio de Salinas Victoria.

A su arribo, policías municipales corroboraron el reporte, dando aviso a las autoridades ministeriales, quienes minutos después acudieron al lugar para realizar las primeras pesquisas bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el cuerpo podría tratarse de Mauro Sanmiguel de entre 50 a 60 años.

Se informó que el cuerpo del agente fue encontrado cerca de un canal de desagüe, con varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la cabeza.

Trascendió que él o los responsables del ataque dejaron un mensaje con amenazas en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalista y Periciales acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes al caso.

Personas que laboraban cerca de la escena del crimen aseguraron no haber escuchado alguna detonación.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Por este hecho la carretera permaneció cerrada a la circulación por más de dos horas ocasionando largas filas de tráfico y la desesperación de decenas de automovilistas que salían de sus vehículos para observar lo ocurriendo.