20 de julio de 2014 / 11:28 a.m.

Juárez.- Una llamada telefónica alertó al personal de la policía de Juárez, al informarles que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado cerca de un arroyo en la colonia Hacienda San Roque durante la noche del sábado.

Eran las 20:00 horas cuando varias unidades de esta corporación llegaron a ese lugar y confirmaron el reporte, al localizar el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa para dormir y que se encontraba tirado al margen del arroyo conocido como "Charco Azul".

Tras el hallazgo el personal municipal dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes montaron un dispositivo de seguridad de varias cuadras, mientras realizaban el levantamiento de evidencias.

Los agentes se entrevistaron con los habitantes de las casas que se encuentran cercanas a donde fue localizado el cuerpo, pero esa información no fue dada a conocer.

Tampoco se determinó si la víctima fue asesinada en el lugar, o solo fue abandonada muerta en ese arroyo.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para que por medio de la autopsia se pueda saber las causas que le originaron la muerte.

FOTO: Archivo

FRANCISCO CANTÚ