10 de abril de 2014 / 01:49 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron hasta el basurero de Simeprode, ubicado en Santa Catarina, ante el reporte del hallazgo del cuerpo de un bebé.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se trasladaron a la zona de dicho municipio dodne se encontraba el cadáver de tres meses de edad, que todavía portaba pañal.

El primero en encontrar el cuerpo fue un supervisor de la estación localziada sobre el antiguo camino a García, en el sector conocido como Las Palmas, quien comentó que un camión de la empresa PASA, que da el servicio al municiio de San Pedro, hizo la descarga a estas instalaciones.

Al revisar la descarga detectaron el cuerpo que se encontraba en una bolsa, la cual se rompió al momento del vaciado de la basura, por lo que da aviso al personal de vigilancia de la caseta de acceso y, a la vez, informan a la AEI.

De acuerdo al informe que da la autoridad, el cuerpo, de sexo masculino, no se encuentra en estado de putrefacción y será a través de la autopsia donde se determine la causa de la muerte.

Información de Francisco Cantú