Lorenzo Encinas
9 de mayo de 2014 / 12:00 p.m.

Apodaca.- Una fuerte movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigación provocó el hallazgo de un vehículo abandonado con una persona 'encajuelada', en la colonia Artemio Treviño, ubicada en los límites de Apodaca con el municipio de Zuazua.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 20:00 horas de este jueves por vecinos del sector, quienes informaron sobre la presencia de auto con manchas de sangre en la cajuela del  vehículo Chevrolet Cavalier en color blanco, el cual se encontraba en el cruce de la calle Jazmín con  Clavel, en la citada colonia.

El vehículo con placas de circulación SPT-6066 tenía aproximadamente unas horas en el lugar y los habitantes del sector aseguraron que ese día denunciaron la presencia de personas sospechosas justo al momento de que lo estacionaron en el citado cruce de calles.

Al lugar arribaron además elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección en la zona del macabro hallazgo.

Los expertos en criminalística buscaron diversas evidencias, entre estas las huellas dactilares que pudieron haber dejado los homicidas, ya que con ello se podría dar con su paradero.

Además, escudriñaron el interior del vehículo con la intención de encontrar pistas que los ayuden a identificar a la víctima.

Mientras que un emisario del Ministerio Público se encargó de levantar el acta de hechos y después de dar fe del deceso del hombre, ordenó su traslado a la morgue del hospital Universitario.