UBALDO REYNA
21 de septiembre de 2016 / 12:03 p.m.

MONTEMORELOS.- El cuerpo totalmente calcinado de una persona fue encontrado durante la mañana de este miércoles en la comunidad Los Lirios del municipio de Montemorelos.

Desde temprana hora se había dado el reporte por parte de vecinos de esta zona que pertenece a Congregación Calles y que se localiza sobre el kilómetro 214 de la Carretera Nacional.

Por lo anterior se realizó el despliegue de corporaciones policíacas ya que se mencionaba que la víctima se encontraba tirada en plena vía pública.

Personal de la Policía Municipal de Montemorelos confirmó que efectivamente en el lugar a unos tres kilómetros de la vía federal, se encontraba boca abajo el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino la cual había sido quemada, por lo que se acordonó el área inmediatamente y se restringió el paso de peatones y vehículos.

Al sitio arribó además personal de la Fuerza Civil y Policía Rural para reforzar la vigilancia y resguardar el sector, según lo que se dijo se trataba de una persona de complexión delgada y se presume que se trataba de un hombre joven por las características físicas del cuerpo que se apreciaban a simple vista.

Las autoridades se reservaron cualquier otra información y se dijo que se trataban de establecer las primeras indagatorias, además por parte de Agentes Ministeriales se investigaba si en Montemorelos o la región citrícola existía el reporte de personas desaparecidas.

Al lugar fue requerido el arribo de Servicios Periciales y personal del SEMEFO para llevarse a cabo el levantamiento de evidencias y traslado del cuerpo calcinado.