5 de noviembre de 2014 / 10:15 p.m.

Salinas Victoria.- Atado de pies y manos con cinta adhesiva, un hombre fue encontrado asesinado y con aparentes huellas de tortura, la tarde del miércoles en una zona despoblada del municipio de Salinas Victoria.

La víctima presentaba una herida en la cabeza, aunque no se confirmó si se trató de un impacto de bala o de un golpe contuso.

Además, el o los homicidas le enredaron un alambre metálico en el cuello, a manera de torniquete con un trozo de madera, y aparentemente lo asfixiaron.

El hecho trascendió alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 16 de la carretera a Colombia, unos seis kilómetros al sur de la cabecera municipal.

A un costado de la carretera, y a menos de un kilómetro del entronque al Interpuerto Monterrey, el desconocido fue encontrado por un joven que regresaba a su casa después de salir de su trabajo.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta verde, además de que traía calzado industrial color negro.

Según las autoridades, este caso representa el cuarto homicidio del mes de noviembre en el estado.

Apenas el pasado 26 de septiembre, otro individuo fue encontrado sin vida y con impactos de bala, en una brecha cercana a las carreteras a Colombia y a Ciénega de Flores, en el mismo municipio.

FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ

AGUSTÍN MARTÍNEZ