agustín martínez
31 de mayo de 2016 / 08:04 p.m.

Juárez.- El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de descomposición en el municipio de Juárez; la Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer los hechos.

El cuerpo fue encontrado por un peón que arreaba un ganado de vacas, por lo que dio aviso a las autoridades, cuyo personal no confirmó si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Los hechos trascendieron en la brecha Del Agua, a un kilómetro de la carretera a San Mateo, en los alrededores de la colonia Bosques de la Silla.

Fuentes policiacas señalaron que la persona fallecida no fue identificada, y sería necesario el desahogo de pruebas comparativas de ADN para poder establecer los datos generales.

Silverio Gallegos, de 55 años de edad, se dio cuenta de la presencia del cadáver mientras cuidaba un ganado en aquella zona despoblada.
Tras dar aviso a la Policía, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fuerza Civil, quienes dialogaron con el ciudadano que llevó a cabo el hallazgo.

El lugar donde estaba el cuerpo del desconocido se localiza a corta distancia de la telesecundaria "Profesor Tomás Rangel Rodríguez", que se ubica a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera a San Mateo.