1 de marzo de 2014 / 02:18 p.m.

Monterrey.- Un hombre semidecapitado y envuelto entre una cobija y una bolsa de plástico, fue encontrado la mañana de este sábado en el centro de la ciudad de Monterrey.

Fue en la calle Juan Méndez entre Washington y Modesto Arreola donde se reportó el hallazgo de la persona muerta.

El cuerpo el cual según las primeras investigaciones se encontraba con una semi amputación de la cabeza, fue ubicado a un costado de la banqueta y se encontraba en el interior de una bolsa de plástico en color negra y encima de esta un cobertor.

Los hechos fueron reportados a los elementos de la policía de Monterrey alrededor de las 6:30 de la mañana.

Sin embargo se presume que el hombre pudo haber sido tirado en la vía publica horas antes del reporte, aprovechando la falta de seguridad en la zona.

Por la movilización policiaca, la calle Juan Méndez fue cerrada desde  Aramberri hasta Washington, evitando el paso de automóviles y peatones.

El lugar fue sitiado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Medico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para realizarle la autopsia de ley.

Las personas que se dirigían a la zona de comercios ubicados en la calle Juan Méndez no pudieron acceder durante un par de horas, al igual que los dueños de los establecimientos donde se registró dicho acto.

 Leyda Estrada