27 de agosto de 2014 / 12:17 p.m.

Zuazua.- El cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición fue encontrado en una brecha de la Colonia Real San Pedro en Zuazua Nuevo León.

Durante la madrugada del miércoles, el reporte alertó a las autoridades a la avenida Real de San Pedro a la altura de la calle Córdoba.

Fue entre unos matorrales localizados a unos metros de un arroyo, donde ubicaron al hombre que se encontraba semidesnudo con un disparo en la cabeza.

De inmediato agentes ministeriales se desplazaron hasta esa zona donde encontraron al hombre que fue identificado por sus familiares como Juan Ángel Coronado Coello, quien aparentemente contaba con antecedentes penales.

Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, sus allegados tuvieron que dejar una muestra para efectuar las pruebas de ADN que corroborarán la identidad del fallecido.

Sin embargo, fue reconocido debido a diversos tatuajes que se apreciaban en el cuerpo, como la figura de un águila en el costado derecho de su pecho, así como de la figura de un San Judas Tadeo en la pierna izquierda y la leyenda OLD time 213 y la palabra Coronado.

Aunque no se estableció el móvil del asesinato, aparentemente este se encontraría relacionado con actividades vinculadas con la delincuencia organizada.

FOTO: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ