MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de mayo de 2016 / 08:31 p.m.

Escobedo.- En el lecho del río Pesquería a la altura de la colonia Nuevo Escobedo, un hombre fue encontrado muerto y con huellas de haber sido arrastrado por la corriente de agua.

Sin embargo, los agentes de la Policía Ministerial realizaban las primeras investigaciones en el lugar. El cuerpo fue localizado alrededor de las seis de la tarde del viernes a la altura de la calle 10 de junio, en el mencionado sector.

Se estableció que el cadáver de la víctima estaba a 200 metros de las últimas casas de ese sector, en medio de una zanja que pasa cerca del cauce del río y entre la maleza. Los restos fueron localizados por varios niños que jugaban en el lecho del río.

Los menores dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, cuyos efectivos acudieron hasta el lugar y confirmaron los hechos. El cuerpo estaba cubierto con lodo y presuntamente tenia más de una semana de haber muerto.

En la escena de los hechos, la policía no informó si el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego o blanca. Luego de varias horas de investigaciones en ese sitio, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y serán los médicos quienes determinen las causas de la muerte.

Vecinos de la colonia se acercaron a la zona, pero ningunos de ellos supo señalar si el occiso radicaba en la zona.