12 de febrero de 2014 / 11:53 p.m.

Monterrey.- Un hombre y una muer fueron encontrado asesinados a balazos, maniatados y con huellas de tortura, en el interior de una camioneta, en la comunidad de El Uro, al sur de Monterrey.

El incidente que provocó la movilización de los cuerpos policiacos sucedió en el camino al Rancho La Bola, a la altura del kilómetro 264 de la Carretera Nacional.

Aunque las personas no ha sido identificadas, trascendió que el hombre fue encontrado en el asiento trasero de la camioneta Chevrolet Trax en color azul, con placas SRU-38-96, sin reporte de robo, y la mujer en la cajuela de la misma. 

Según las primeras indagaciones, varios automovilistas que pasaron por el lugar, residentes de colonias privadas del sector, así como miembros de un club campestre, reportaron de que había una camioneta sospechosa.

El vehículo se encontraba con el frente hacia el portón de una quinta abandonada, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León que patrullan la zona.

Los preventivos rápido acordonaron el área, dándose cuenta que de la cajuela salían manchas de sangre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio, al igual que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Las autoridades recabaron algunas evidencias, así como huellas dactilares dejadas en la camioneta, además ambos presentabas múltiples tatuajes, por lo que se espera esto sea indicio de alguna pesquisa. 

Aunque se buscaron casquillos de un arma de fuego en los alrededores, no localizaron ninguno.

Esto hace suponer que las víctimas fueron privadas de su libertad en alguna zona cercana, lo torturaron, maniataron y lo asesinaron a balazos, para luego el vehículo ser dejado en ese sitio.

En una ambulancia del Servicio Médico Forense fueron trasladados los cuerpos y llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que sean identificados plenamente por algún familiar directo.

IRAM OVIEDO