24 de septiembre de 2014 / 03:55 a.m.

MONTERREY.- Dos cuerpos con signos de heridas por arma de fuego fueron localizados en el interior de un rancho en el municipio de Agualegas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron el reporte a las 16:30 horas de ayer que al fondo de una noria en el rancho el Papalote habían localizado dos personas de sexo masculino sin vida. Esta propiedad pertenece a la comunidad Los Nogales.

Horas después llegaron los agentes a realizar una inspección en la zona. Dicho rancho se encuentra a 15 kilómetros de la cabecera municipal de Agualeguas rumbo a Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los agentes policiacos dialogaron con el propietario del rancho, pero éste no pudo determinar si se trataba de personas que viven por la zona, eran pasaporteados o pertenecían a una banda de la delincuencia.

Los elementos policiacos no pudieron bajar hasta el fondo del pozo de agua de 16 metros de profundidad, ya que no traían el equipo necesario para ello, por lo que solicitaron la colaboración de Protección Civil de Nuevo León.

Sin embargo, debido a lo lejano de la zona metropolitana y a la falta de luz en la zona se determinó realizar el rescate en las primeras horas del miércoles.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones se quedaron asignadas en el lugar para que a primeras horas de hoy se intente rescatar los cuerpos cuyas identidades no fueron reveladas por los policías.

Tampoco se dijo sí eran empleados del lugar o sí alguien fue quien los arrojó al interior de la noria.

FOTO: Archivo

REDACCIÓN