iram oviedo
19 de enero de 2016 / 07:57 p.m.

Monterrey.- El cadáver de un hombre con tres cuchilladas fue presuntamente arrojado en la colonia Constituyentes 57 por varios sujetos, luego de haberlo asesinado en otro lugar, por lo que el caso ya es indagado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas entre las calles Leopoldo González Sáenz y Luis García de Arellano, en la colonia Constituyentes del 57, al norte de Monterrey.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento, sólo se sabe que traía una chamarra color café, una playera negra, pantalón negro, era moreno y utilizaba bigote delgado, con los brazos tatuados.

Una llamada alrededor de las tres de la tarde alertó a las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar, solicitando una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron al sitio, pero no localizaron signos vitales en la víctima, apreciándole dos heridas por arma blanca en el pecho y una en el cuello.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área e iniciaron las pesquisas.

Se presume que el hombre fue asesinado en otro sitio y su cuerpo arrojado ahí, ya que no se apreciaron huellas de sangre en el lugar y tenía varias horas de haber sido ultimado a cuchilladas.

El cadáver del sujeto fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario en calidad de "NN" (no nombre), para la autopsia que marca la ley.