15 de septiembre de 2014 / 03:17 p.m.

Monterrey.-  Cuando se disponían a iniciar con su jornada laboral, empleados de limpieza del Parque Tolteca en Guadalupe, se llevaron el susto de su vida al encontrar el cadáver de un hombre flotando en el agua del río La Silla.

Fue minutos después de las 09:00 horas, cuando los trabajadores comenzaron a realizar el recorrido por el interior de este centro recreativo y fue aproximadamente a 200 metros de la entrada principal donde observaron el cuerpo.

De inmediato dieron aviso al personal de vigilancia que se encuentra en la caseta y estos dieron parte al personal de la policía de este municipio.

Los uniformados al llegar pidieron el apoyo de una ambulancia y del personal de Protección Civil, pero desafortunadamente la persona ya no presentaba signos de vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribo al parque y acordonó la zona mientras que se llevaban a cabo las primeras indagatorias, mientras que otro grupo de agentes se encargaba de entrevistarse con las personas que realizaron el hallazgo.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el hombre vestía sólo un pantalón corto en color gris y presuntamente pudo haber sido arrastrado por la corriente durante la madrugada de ayer.

Asimismo indicaron que hasta esa hora que ocurrió el hallazgo, la policía de Guadalupe no tenía el reporte de alguna persona desaparecida, lo que hace pensar que era habitante de otro municipio.

Sin ser identificado, fue sacado del agua y subido a la unidad del servicio médico forense y llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: EspecialFRANCISCO JAVIER CANTÚ