27 de diciembre de 2014 / 04:23 a.m.

Pesquería.- Los restos mortales de un hombre que estaba maniatado, torturado y que presentaba siete impactos de bala fueron encontrados en una brecha del municipio de Pesquería.

La víctima fue encontrada a 80 metros de distancia de la avenida Ruíz Cortines y la calle Bahía Central, en el sector Santa María, a un costado del fraccionamiento Los Puertos y en los límites de Pesquería y Benito Juárez.

Según las autoridades, varias personas que pasaron por dicha brecha para dirigirse a sus trabajos hallaron el cuerpo del varón entre unos matorrales y avisaron a las autoridades.

La llamada fue recibida a la central de emergencia al filo de las 14:00 de ayer y de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Pesquería, de la Policía Ministerial, de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.

Los primeros acordonaron el área, en tanto que los peritos  de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con la recolección de evidencias.

Por su parte, los elementos fuertemente armados de la Fuerza Civil y del Ejército se colocaron en las inmediaciones del paraje para salvaguardar el espacio mientras que se recababan indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, pero trascendió que estaba maniatada de pies y manos, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y presentaba huellas de tortura.

Cabe destacar que en el sitio del hallazgo los peritos recolectaron siete casquillos del calibre 9 milímetros.

Se supo que el varón vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca a rayas.

Por su parte, los detectives estatales encargados del caso esperan que el cuerpo sea identificado por sus familiares para poder dirigir una línea de investigación y esclarecer el brutal homicidio.

FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS