ISRAEL SANTA CRUZ
23 de abril de 2017 / 07:26 a.m.

MONTERREY.- Un hombre con heridas por arma de fuego fue encontrado sobre el boulevard Antonio L. Rodríguez luego de ser agredido.

Fue una ambulancia de Unidades Médicas y Traslados Básicos que circuló por la citada arteria a escasos metros de Gonzalitos, cuando observó un hombre tirado en el suelo, y decidieron auxiliarlo. Al llegar con él observaron que se encontraba con al menos dos lesiones causadas por un arma de fuego, así como un severo golpe en la cabeza.

De inmediato el sujeto, identificado como Alejandro Yahir Escalante Fuentes, de 32 años, fue auxiliado, además de ser atendido también por elementos de Cruz Verde Monterrey, que acudieron al sitio.

Inicialmente se tenía el reporte que se trataba de una persona atropellada, pero los cuerpos de emergencia no pudieron localizar al lesionado. Fue minutos más tarde que el sistema privado de ambulancias encontró al sujeto, quien no pudo precisar cómo ocurrieron los hechos, aunque a escasos metros del hombre se encontraron dos casquillos calibre 9 mm.

Cruz Verde Monterrey trasladó al lesionado al Hospital de Zona con una herida en hemitórax izquierdo, otra más en el brazo derecho y traumatismo en cráneo.