FRANCISCO CANTÚ
22 de abril de 2016 / 07:32 a.m.

Monterrey.- Con una bolsa de plástico en la cabeza, amarrada con un alambre y con visibles huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Las Colinas Residencial, ubicada al poniente de la ciudad de Monterrey.

Fue la medianoche del jueves cuando un velador de una conocida plaza comercial se percató de que una persona se encontraba tirada sobre la calle Sendero de la Colina y el bulevar Rogelio Cantú, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, pues se asombró al ver que esta persona traía colocada la bolsa en la cabeza.

En cuestión de minutos varias unidades de la Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y del Ejército Mexicano se concentraron en el mencionado cruce y acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias.

Una ambulancia de la Cruz Roja también se hizo presente en el lugar para checar los signos vitales de la persona que se encontraba tirada en el piso, pero al revisarlo determinaron que esté ya había fallecido.

De acuerdo a información que proporcionó la autoridad, el cuerpo posiblemente pudo haber sido lanzado de un automóvil en movimiento, pues de acuerdo a varias personas que laboran en esa área, mencionaron que no se escucharon ningún tipo de detonación.

La víctima vestía un pantalón en color beige, una playera negra con vivos en color rojo, no traía calzado y tenía múltiples tatuajes en ambos brazos.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran cercana a la zona donde fue tirado el cuerpo.