FRANCISCO JAVIER CANTÚ 
21 de abril de 2015 / 08:37 a.m.

Cadereyta.- Decapitado y con las manos mutiladas fue encontrado un cuerpo la noche del lunes, en Cadereyta, Nuevo León.

El hallazgo fue reportado a las 22:30 horas, sobre las calles Jorge Treviño y Francisco Cárdenasen, de la colonia Carlos Salinas de Gortari del citado municipio.

Autoridades municipales se trasladaron hasta ese cruce y confirmaron el reporte, por lo que de inmediato informaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se trasladaron hasta ese municipio para comenzar las indagatorias.

La víctima, que no fue identificada, tenía una edad aproximada a los 35 años y vestía un panatalón de mezclilla en color negro y camisa verde.

LOCALIZAN MÁS RESTOS

Unidades del Ejército Mexicano llegaron hasta el punto y aseguraron el área mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba de levantar las evidencias y revisar el cadáver.

A 4 kilómetros y medio del hallazgo, en el bulevar Alfonso Martínez Domínguez, fue localizado un cobertor con manchas de sangre, en uno de los carriles en dirección al poniente.

Unidades de la policía local y de la Procuraduría General de Justicia, permanecieron en el lugar, custodiando la zona.

Después de varias horas, el Agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Forense y trasladarlo a que se le realizara la autopsia.

La unidad del Semefo fue escoltada por las autoridades hasta su llegada a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Después de las 3:00 horas de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron localizar más extremidades del cuerpo mutilado.

A varios kilómetros del primer hallazgo, en el cruce del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez y la carretera Allende- Cadereyta, fueron hallados las partes superiores del cuerpo, así como la cabeza.

Autoridades informaron que junto al cuerpo fue localizado un mensaje firmado por un presunto cártel de la delincuencia organizada.