Israel Santacruz
9 de mayo de 2014 / 11:27 p.m.

Guadalupe.- Un hombre fue encontrado degollado en un lote baldío junto a un parque de juegos infantiles en la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe.

 

Fue la tarde de este viernes cuando la policía municipal de Guadalupe recibió una llamada anónima sobre un cuerpo encontrado en un paraje en el cruce de Río Pánuco y Río Bravo, y al lado de un parque donde los niños de la colonia pasan las tardes. Minutos más tarde los municipales acudieron al llamado, encontrando el cadáver de un hombre con lesiones en el cuello y un machete con manchas de sangre a su lado.

 

Ante ello acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias y esclarecer el caso, acordonando el área desde varias cuadras a la redonda.

 

El cadáver, señalaron fuentes allegadas a la investigación, es de un hombre de tez morena y de aproximadamente 37 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa del mismo color.

 

Las lesiones que presuntamente provocaron su muerte fueron profundas, y justo al lado del cuerpo se observaba el arma con que pudo ser ultimado, aunque señalaron que no se vieron muestras de lucha en el sitio, por lo que a primera instancia se mencionó que pudo haber sido asesinado en otro punto y dejado el cuerpo en ese lugar.

 

Al acudir las autoridades se les hizo el llamado a vecinos del lugar si pudieran identificar a la persona muerta, aunque ninguno de ellos quiso acudir hasta el cadáver para ver si se trataba de algún habitante del sector.