MARCIAL PASARÓN
21 de junio de 2017 / 07:09 a.m.

GUADALUPE.- Un hombre de aproximadamente  50 años de edad fue localizado desnudo, amarrado y con golpes en el rostro, en una calle de la colonia Arboledas de la Silla.

Vecinos de las calles Virgilio Larralde y Fernando González, se alarmaron al observar a esta persona sentado sobre la banqueta de estas calles, frente al número 3009.

Al dar aviso a las autoridades, una patrulla de la policía de Guadalupe acudió hasta ese lugar y confirmó la presencia de quien hasta el momento no ha sido identificado. 

Se reveló que la víctima estaba completamente desnudo, sentado sobre el pavimento y amarrado de las manos.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey que acudieron hasta ese lugar, señalaron que el afectado presentaba golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Durante las investigaciones, esta persona señaló a los policías haber sido agredido por varios hombres, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la agresión.

En la escena de los hechos, la cual fue acordonada por la policía, trascendió que se localizó una cobija y presuntamente en el interior de un vehículo había una pistola.

El lesionado fue trasladado por los socorristas a un hospital en el centro de la ciudad de Monterrey, donde quedó internado.

mmr