UBALDO REYNA
17 de noviembre de 2016 / 05:04 p.m.

ALLENDE.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este jueves en una zona conocida como "La brecha del agua", que corresponde a la comunidad Atongo de Arriba, en el municipio de Allende.

Presuntamente la víctima presenta lesiones causadas por arma de fuego, las que finalmente pudieron haberle causado la muerte. Se informó de manera extraoficial que el hombre vestía un pantalón de mezclilla y una playera en color azul o celeste, de una edad aproximada a los 30 años, aunque el dato no se ha confirmado.

El hallazgo se realizó luego de un reporte anónimo que llegó a la central de radio del C5, pero no se logró especificar el tiempo que el cuerpo tenía en este sector, mismo que fue resguardado por personal de la Policía Militar y Fuerza Civil, en apoyo con la Policía Municipal de Allende.

Presuntamente por esta misma zona hace algunos días se registró un enfrentamiento entre marinos y civiles armados, resultando dos de estos sin vida, y trascendió que por el momento no existe la posible identidad del hombre que según los primeros reportes fue victimado a balazos.