26 de abril de 2014 / 05:03 p.m.

Juárez.- El hallazgo de una persona sin vida provocó una fuerte movilización de elementos de los cuerpos de seguridad y del Ejército Mexicano en la Colonia Praderas de San Juan en el Municipio de Juárez.

 Fue alrededor de las 5:00 de la mañana cuando se recibió una llamada a los cuerpos de auxilio donde se alertaba de la presencia de un hombre sin vida.

El hallazgo ocurrió en un terreno baldío ubicado muy cerca del cruce de las calles Málaga y Valladolid en el citado sector, ubicado muy cerca del límite con el municipio de Apodaca.

 El cuerpo sin vida correspondía al de una persona del sexo masculino de entre 15 y 20 años de edad y portaba una camisa negra y un pantalón de mezclilla azul.

 Además se encontraba maniatado y presentaba dos impactos de bala uno en la cabeza y otro en el pecho.

 Sobre la brecha se podía apreciar un charco de sangre y además una  huella profunda en  la tierra que probablemente correspondía a uno de los balazos que recibió el joven.

 Hasta el momento no se tiene la identidad del ahora occiso sin embargo se presume que haya sido levantado previamente y ejecutado en este lugar aislado del municipio de Juárez.

 Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del Ejército Mexicano para realizar las primeras indagatorias del hecho delictivo.

 Por su parte personal de Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de las evidencias mismas que se encontraron en un amplio perímetro de este terreno baldío.

 Habitantes de este sector mencionaron que escucharon los disparos sin embargo no quisieron indagar por temor a sufrir un atentado.

 La zona donde fue encontrado el cadáver del joven es un sitio despoblado que es utilizado como tiradero por los habitantes del sector.

 Personal del servicio médico forense acudió a este punto de Juárez  y levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Redacción